¿qué necesitas saber de tu suscripción?

Toda persona mayor de 18 años con capacidad para contratar y con domicilio en la República Argentina, podrá asociarse a BUCASE a través del sistema de suscripciones con la contratación de alguno/s de los pack de productos que se presentan en su tienda virtual (www.bucase.com)

Se entenderá por una suscripción a la compra regular y cada 28 días (o mensual el que fuese menor) de un pack de nuestros productos. Se considera que la misma es regular cuando cumpla con los requerimientos de cancelación antes del vencimientos del plazo establecido de 28 días desde la fecha de la última entrega  y anteriores a la entrega de los productos.

Quienes adquieran la calidad de suscriptores se transformaran automáticamente en clientes preferenciales y gozarán de todos los beneficios que BUCASE tiene para ofrecerles:

  1. Cambio de bolsones de pañales cerrados por equivalente de otro talle.
  2. Entregas a Domicilio antes del cumplimiento de los 28 días desde la última entrega.
  3. Precios preferenciales en todos los productos.
  4. Posibilidad de realizar upgrade de marca conservando las condiciones y los precios preferenciales.
  5. Descuentos varios y por recomendación.
  6. Agregar productos a los combos de entregas mensuales sin adicionar costos de transporte u otros costos que no estén vinculados netamente al precio del producto.

Bases y Condición

  • Los Suscriptores Titulares podrán solicitar la suscripción a alguno/s de los Producto/s a través de los medios que se detallan a continuación: (a) tienda online bucase.com, en la cual crearán sus perfiles en carácter de declaración jurada. (b) Redes sociales habilitadas para la comercialización de suscripciones como Instagram, Facebook y cualquier otra que pudiera resultar de utilidad a los fines de marketing y comercialización del emprendimiento.
  • Toda suscripción se confirma a través del siguiente procedimiento: (a) creación de perfil donde contengan datos del titular (nombre y apellido, domicilio, numero de contacto, mail) y datos mínimos del hijo/hija (nombre, fecha de nacimiento, peso y talle que utiliza) que serán los usuario de los productos comercializados.
  • Las suscripciones serán de tiempo indeterminado y solo el Suscriptor Titular tiene la facultad de inhabilitarla o suspenderla en cualquier momento. También se perderá la misma cuando no se cumplieren con los requerimientos de cancelación con anterioridad al vencimiento del plazo establecido de 28 días desde la fecha de la última entrega y anterior a la entrega de los productos.
  • La elección de lo/s producto/s que integrara/n la CASE o caja de suscripción mensual es facultad de cada suscriptor titular. Será su responsabilidad actualizar mensualmente su perfil en relación a domicilio y datos relativos al talle y condiciones del hijo/a (tamaño, peso, edad, talle de pañales, etc) que se pudieran solicitar.
  • La suscripción se materializa a través del pago mensual de la CUOTA UNICA ACTUALIZABLE definida para cada pack. Los productos no serán entregados al suscriptor hasta que tal materialización no haya sido confirmada.
  • La CUOTA UNICA ACTUALIZABLE es el elemento de cobro de la suscripción. Cada cuota es un abono fijo que cubre determinada cantidad de productos. En el caso de que estos sean pañales, esta cuota única cubre los talles de pañales para bebe y niño/a en cada una de las marcas, es decir Recién Nacido (RN), Pequeño (P), Mediano (M), Grande (G), Extra Grande (XG) y Extra Extra Grande (XXG). El carácter actualizable de la cuota implica la modificación del valor de la misma en cualquier momento. Dicho valor es definido por BUCASE unilaterlamente siguiendo políticas de comercialización y distribución donde las modificaciones del costo de los productos que integran la CASE es el factor más importante.
  • Si el caso lo justificara BUCASE podrá cambiar las condiciones de la CUOTA UNICA y transformarla en una cuota de pack mensual por talle. Esto es: cada talle podrá tener un valor distinto.
  • La CUOTA UNICA ACTUALIZABLE se cobrará por medio de débito de tarjeta de débito y crédito de manera mensual o cada 28 días –el que fuere menor-. Previo débito y entrega de la CASE, se informará al Suscriptor Titular sobre eventuales modificaciones en el valor de la cuota o condiciones de entrega.
  • En caso de que la modificación en los precios u otras condiciones ya no sean aceptados por el Suscriptor Titular, este puede en cualquier momento solicitar la baja de la suscripción y eventualmente la devolución del dinero (el total menos costos de transferencia) si no se han entregado los productos del mes en curso.
  • Entrega a domicilio es una estrategia comercial de la marca BUCASE. Pudiera en cualquier momento modificarla y optar por medios más convenientes para el emprendimiento o sus clientes.
  • BUCASE arbitrará un procedimiento de comunicación y avisos que alerte a los clientes saber la necesidad de modificar datos del bebé, tales como talles y peso. Asimismo instrumentará un procedimiento de comunicación sobre la logística y entrega de productos
  • Las suscripciones contemplará la cantidad de productos que el usuario (hijo/a) necesite para los próximos 28 días o 4 semanas. Esta es la unidad de medida de referencia tanto para el cobro de pañales, como para el cálculo de la cantidad de pañales a entregar.
  • La cantidad de pañales a entregar por pack mensual variará tanto en marca, modelo, como en talle. Ello se justifica en que cada fabricante elige y modifica como organizar sus paquetes de pañales. A pesar de ello, entendemos que debemos asegurar una cantidad aproximada al promedio global de pañales que usa un bebé en 28 días, esto es: Talle Recién Nacido la cantidad de 224 pañales (a razón de 8 pañales por día), talle Pequeño la cantidad de 168 pañales (a razón de 6 pañales por día), talle Mediano la cantidad de 168 pañales (a razón de 6 pañales por día), talle Grande la cantidad de 140 pañales (a razón de 5 pañales por día), talle Extra Grande la cantidad de 112 pañales (a razón de 4 pañales por día), talle Extra Extra Grande la cantidad de 112 pañales (a razón de 4 pañales por día).
  • BUCASE comunicará tanto en el momento de la suscripción, como ante eventuales modificaciones, la cantidad de pañales cubiertos para cada marca, modelo y talle.
  • El servicio de BUCASE contempla también periodos de transición. Estos son aquellos meses en los que un usuario está cambiando de talle. Se entiende transición de un talle determinado, a su talle inmediato siguiente. Para cubrir este servicio se organizaron ciertos parámetros de combinación. En el caso de los talles Recién Nacido, Pequeño, Mediano, Grande y Extra Grande, existe la posibilidad de armar 2 combos distintos que contemplan las siguientes opciones: (1) Cantidad de pañales para 28 días del talle actual, (2) Cantidad de pañales para 14 días del talle actual más cantidad de pañales para 14 días del talle en transición, es decir el siguiente. En el caso del talle Extra Extra Grande, al ser el último posible, solo tendrá una combinación posible: (1) Cantidad de pañales para 28 días del talle actual.
  • BUCASE arbitrará los medios para que cada 28 días el Suscriptor Titular pueda elegir el combo de su elección. Todos los combos, al igual que todos los talles, están cubiertos en la CUOTA UNICA  ACTUALIZABLE.
  • El servicio de devolución de BU CASE, da la posibilidad al Suscriptor Titular de cambiar los paquetes cerrados de pañales no utilizados. Para ello, se arbitrará dentro de la página web de la empresa y del perfil de cada cliente, la opción de solicitar la devolución. En la entrega siguiente el cliente debe devolver el paquete cerrado y en excelentes condiciones y BUCASE le entregará su compensación en pañales del talle elegido. En relación a la cantidad de pañales a compensar, la página informará antes de confirmar el pedido de cambio, cuantos pañales se entregaran del talle a cambiar. Esto depende de la marca, el modelo y el talle.
SUMÁTE A BUCASE
Ir arriba